jueves, 9 de mayo de 2013


Cuando este corazón se detenga sin razón estoy segura de que habré disfrutado al máximo este mundo. Dejando todo esto atrás desapareceré sin más aunque a tu lado quiero estar y seguir sonriendo hasta el final. Lo único que desea este cuerpo es proteger hasta tu último aliento eso es lo que le da sentido a mi vida, mi vida. De una en una contaré las gotas que se desbordan de tus ojos negros para así volver a conocerte de nuevo. Nuestros latidos que en sincronía están de ellos surgen pedazos de recuerdos sin igual hagamos una promesa para juntos siempre estar y así sabrás que jamás sólo te voy a dejar. Porque este corazón en un minuto latirá 70 veces sin parar para así gritar que estoy viva. Pero al a tu lado estar este se acelerará y en un minuto latirá 110 veces gritando que te amará. Lo único que desea este cuerpo es proteger hasta tu último aliento eso es lo que le da sentido a mi vida, mi vida. Y otra vez, otra vez sin miedo dejemos que nuestro corazón hable para así volver a conocernos de nuevo. El motivo por el que ese día te encontré probablemente no exista y razón no hallaré incluso si el destino no tiene nada que ver eso no ha de importar pues a tu lado estaré. Hasta el día en que a tu lado ya no esté ¿cuantos "te amo mi vida" crees que podré decir? agradezco que a mi lado te quedarás hasta aquí pues ese es el motivo por el que pude vivir... Nuestros latidos que en sincronía están de ellos surgen pedazos de recuerdos sin igual prometamos que nunca nos dejaremos de amar hasta que nuestros latidos paren ya de sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario