sábado, 9 de marzo de 2013

I miss you - Miku dark append


Demo: https://soundcloud.com/saphireadapt/miku-dark-append-i-miss-you

Las lágrimas del co-lor de las perlas se deslizan por mis dedos
por culpa del dolor de mi corazón se vuelven de un rojo intenso
no se pueden contar las lágrimas que por tu causa he de derramar
pero su significado sigue estando enrojecido

Mis dedos te buscan, pero no hay forma de que te alcancen ya
¿no te has dado cuenta? entonces no podrás decidir nada más
Mi voz desaparece, cuando no puedo estar junto a ti
encontraré la verdad "not allowed"

Quédate aquí "want you please"
toma mi mano "take me there"
yo realmente "I miss you"
la distancia entre nosotros me duele

Solamente tu "want you please"
ahora mismo "take me there"
incluso aunque "I miss you"
mi tristeza no se puede detener

Incluso aunque la luna brilla tan bella durante esta noche
yo sigo sin poder cantar esta canción solamente para ti
siguiendo a la gente, finalmente llego a este lugar que es aquel
mucho más frío que el profundo y oscuro océano

Después de sonreirme, es cuando la situación vuelve a cambiar
permanezco sin saber, a lo mejor todo puede seguir igual
esto es lo correcto, pero tampoco te lo puedo decir
no me puedo ni mover "I´m still here"

Quédate aquí "want you please"
toma mi mano "take me there"
yo realmente "I miss you"
la distancia entre nosotros me duele

Solamente tu "want you please"
ahora mismo "take me there"
incluso aunque "I miss you"
mi tristeza no se puede detener

Me disolveré en mil burbujas
enlazadas por una promesa soñada
desapareceré en el suave viento
no puedo expresarlo con palabras

Quédate aquí "want you please"
toma mi mano "take me there"
yo realmente "I miss you"
la distancia entre nosotros me duele

Solamente tu "want you please"
ahora mismo "take me there"
incluso aunque "I miss you"
mi tristeza no se puede detener

Quédate aquí "want you please"
toma mi mano "take me there"
yo realmente "I miss you"
la distancia entre nosotros me duele

Solamente tu "want you please"
ahora mismo "take me there"
incluso aunque "I miss you"
mi tristeza no se puede detener


Adaptación: Sayuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario